Madrid, 30 jun (PL) El futbolista argentino Carlos Tévez negó hoy su preferencia por el club italiano Inter de Milán y confesó que le gustaría jugar en el español Real Madrid.
Tévez, quien milita en el West Ham de la Premier League inglesa, aseguró que nunca prefirió al once neroazurro y abrió las puertas al equipo blanco.
Es mentira, eso no salió de mi boca porque no tengo nada firmado con el Inter ni con nadie, sigo esperando ofertas y viendo cuál es la mejor para mí, dijo en una entrevista a Punto Radio.
El volante suramericano apuntó que le gustaría jugar con el Real Madrid, pero precisó desconocer cualquier tipo de proposición procedente del plantel merengue.
No sé qué haré la próxima temporada, señaló el jugador gaucho, con lo cual evidenció que su futuro aún permanece en el aire.
Ojalá siga metiendo goles y llegue esa oferta, uno trata siempre de estar bien para crecer como futbolista, finalizó el Apache.
En estos momentos el joven volante se integra al conjunto de Argentina que participa en la Copa América de Venezuela, donde ya anotó un gol en el primer partido de la albiceleste ante Estados Unidos, el pasado jueves.
sábado, 30 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario